Social

“Eso demuestra que es legítimamente orgánica”: compraron una ensalada y cuando estaban “listos” para comerla encontraron una rana viva

”Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños en los productos frescos”, dijeron desde la compañía.

Una familia de Wisconsin estaba casi lista para cenar cuando se encontraron con una desagradable sorpresa mientras preparaban una ensalada.

PUBLICIDAD

Karlie Allen dijo que había escuchado una especie de “chillido y un ruido sordo” que venía desde la caja plástica en la que se encontraba la lechuga.

“Santo Dios, esto está pasando”, fue la primera reacción de la mujer al ver una rana viva en medio de las hojas, señala CNN en Español.

Recomendado

Karlie dijo que para ella fue “absolutamente asqueroso” y que decidieron no abrir la caja plástica para llevarla tal como estaba al local Pick ‘n Save donde la habían comprado.

La ranita, eso sí, no estaba para más viajes y al día siguiente no la encontraron en el interior de la caja.

Eso sí, en la tienda de igual forma les devolvieron el dinero luego de ver el video de la ensalada con la rana.

Desde Simple Truth, la empresa productora de las ensaladas orgánicas, indicaron que es un caso “raro”, pero que “de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos”.

En Twitter, el video de la ranita se viralizó y la mayoría de la gente estaba preocupada sobre qué le había sucedido.

Otras también destacaron que la presencia del anfibio era una evidencia clara de que la ensalada era “legítimamente orgánica”, ya que “las ranas son extremadamente sensibles a los químicos y pesticidas”.

“Frescura orgánica garantizada! Eso es exactamente lo que podrías encontrar si lo cultivaras en tu propio jardín”, expuso otro usuario de la red social.

Tags

Lo Último