Revelan que una de las peores pesadillas se convirtió en realidad: caimanes aprenden a escalar las rejas y aterrador video se convirtió en viral

¿Quién podrá detenerlos ahora?

Por Christian Monzón

Una de las peores pesadillas de los habitantes de Florida en Estados Unidos es que no haya nada que pueda detener a los caimanes que aparecen de vez en cuando en la vía pública.

Uno de los obstáculos que siempre tuvieron en mente eran las rejas. Sin embargo, un video acaba de sepultar la tranquilidad de todos, ya que reveló que estos reptiles aprendieron a escalar las cercas.

Christina Stewart fue a la Estación Aérea Naval Jacksonville debido a que le contaron que había un caimán paseándose por el lugar. Lo que nunca espero fue que el animal lograra superar la valla de una forma bastante fácil.

La mujer logró captar el momento exacto en que el reptil lo hizo, subieron el registro a Facebook, convirtiendo la grabación en viral.

Los funcionarios de la base en tanto dijeron que el caimán continuaba en la base y que no iban a sacarlo del lugar a menos que se convirtiera en una amenaza para la población.

When someone says there is a alligator on base of course i have to go see and glad i did got to watch him or her crawl over the gate and disappear so neat

Posted by Christina Stewart on Saturday, August 17, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo