Social

La desgarradora historia de la madre que perdió a su hijo recién nacido por deshidratación

La mujer se siente culpable de la muerte de su pequeño.

Hace 5 años Jillian Johnson y su esposo tenían uno de los momentos más felices de su vida cuando nació su primer hijo, sin embargo, algunos días después pasaron de la alegría total al peor sufrimiento.

PUBLICIDAD

La mujer, después de tanto tiempo, recién fue capaz de contar su historia y lo hizo para alertar a otras madres sobre lo que podría suceder con sus bebés.

Según indica Telemundo, el pequeño Landon había nacido por cesárea y cuando lo tuvo en sus brazos por primera vez Jillian siguió las recomendaciones de doctores, expertos y de todo lo que había leído, e inmediatamente se lo “pegó” a su pecho.

Recomendado

El primer día estuvo nueve horas “amamantándose” y cuando lo quitaban de su lado de inmediato se ponía a llorar.

El niño perdió el 10% de su peso en las primeras 24 horas, pero los médicos le dijeron que eso era algo “normal”, apunta ABC.

A los dos días ambos fueron dados de alta, pero a las 12 horas de estar en su casa, el niño sufrió un paro cardíaco.

Los padres lo llevaron de inmediato al hospital, no entendían lo que estaba pasando y luego de varios días Landon no pudo seguir dando pelea y falleció.

El pequeño vivió pegado al pecho de su madre, pero nunca pudo tomar leche y lamentablemente falleció por deshidratación.

Jillian sabía que sufría de síndrome de ovario poliquístico, que puede provocar problemas para producir leche, pero la joven nunca se percató que su hijo no se estaba alimentando.

Tags

Lo Último