Social

“Es un milagro que esté vivo”: hombre se enfrentó cuerpo a cuerpo con un puma para salvar a su perro

Todo por salvar a su amigo, yo haría lo mismo por mi gato.

Todos saben que las mascotas son parte de la familia y muchos harían lo que fuera por ellas, tal como hizo un hombre en la provincia argentina de Río Negro, quien no dudó en poner su vida en peligro para rescatar a su perro.

Vicente Navarrete, de 63 años, cabalgaba junto a su esposa y su perro en su terreno en la localidad de Valcheta cuando repentinamente notó que observó que su mascota se estaba enfrentando a un puma.

Y sin pensarlo dos veces, saltó de su caballo, y se lanzó cuchillo en mano a enfrentar al animal salvaje.

Según la información publicada por el sitio radiomitre.com Navarrete resultó mal herido, con una fractura en la muñeca izquierda y lesiones en varias partes de su cuerpo tras el enfrentamiento con el puma, pero logró salvar a su amigo.

«Es un milagro que esté vivo»

La esposa de Navarrete y el perro regresaron a la casa mientras el hombre peleaba con el animal salvaje, por lo que le perdieron el rastro y debido a las heridas que sufrió antes de terminar con la vida del puma, no pudo regresar con su familia.

El hombre debió pasar la noche herido y con temperaturas bajo cero hasta que personal de bomberos lo encontró cerca de las 4:50 de la madrugada del lunes, mostrando severos signos de deshidratación.

La hija de la pareja dijo al medio que “mi papá la pasó muy mal. Pudo hacer fuego pero pasó mucho frío y se deshidrató».

«Los bomberos y la Policía hicieron un gran trabajo para que esté vivo. La familia está muy agradecida con ellos”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos