Sophie Molineux, una joven de 22 años residente en la ciudad inglesa de West Midlands, no tuvo otra opción que amamantar a su bebé sentada en el suelo porque ningún pasajero del metrotren en que viajaba quiso darle el asiento.
PUBLICIDAD
Según informa Metro, la mujer viajaba junto a su pareja y su hijo desde Shropshire a Ludlow, en un recorrido que dura aproximadamente 30 minutos.
Y durante todo ese lapso, ella y su novio se turnaron para llevar al menor en brazos, mientras que los pasajeros seguían sentados sin nadie ofrecer el puesto a la mujer.
«Estaba tan sorprendida. Había alrededor de 50 personas en el vagón y ninguna se movió», indicó Molineux.
Furious mum forced to breastfeed baby on filthy train floor as ‘fifty selfish commuters’ refuse to give up seat https://t.co/paz1tkEB7V
— The Sun (@TheSun) August 22, 2019
«Obviamente preferiría no sentarme en el piso sucio de un tren en movimiento amamantando a él, no era el mejor lugar, pero realmente no tenía muchas opciones», aseguró.
En ese momento, algunos pasajeros miraron lo que ocurrían, pero luego fijaron la vista hacia cualquier lado.
PUBLICIDAD
«Miraban y veían que estaba amamantando, pero nadie nos ofreció un asiento», recalcó.
La mujer señaló finalmente que decidió hacer pública la historia para llamar a la población a ser más proactiva en esas situaciones y dar el asiento a quien lo necesite.