Social

“Imbéciles”: indignación total con dos visitantes de un zoológico francés que escribieron sus nombres con sus uñas en un rinoceronte

“El animal no sufrió”, aseguró el director del zoo.

Indignación en redes sociales ha causado el inexplicable acto de un par de visitantes a un zoológico que con las uñas escribieron sus nombres sobre el lomo de un rinoceronte.

Las imágenes se han viralizado en los últimos días y han desatado una ola de críticas contra los “imbéciles” -es lo menos que les han dicho- que realizaron dicha brutalidad, indica The Sun.

El director del zoológico de la Palmyre, que es el más visitado de Francia y uno de los más renombrados de Europa, calificó el acto como “inadmisible e irrespetuoso”.

“El rinoceronte ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedió y no sufrió”, aseguró Pierre Caillé, en declaraciones que reproduce Midi Libre.

El recinto en que están los rinocerontes permite que los visitantes se apoyen en una pared y ahí puedan acariciar a los animales, lugar donde se supone que escribieron sobre el lomo. Debido a ello, se anunció que aumentarán las medidas de vigilancia y seguridad.

Noëlle se llama la rinoceronte que fue agredida y desde hace 35 años que vive en el zoológico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos