Un profesor lo vio con una “bolsa” con polvo blanco en las manos: “mandaron” a un niño de 5 años con cocaína y crack al jardín infantil

El pequeño no sabía qué estaba pasando.

Por Camilo Henríquez

Dos adultos están tras las rejas luego de mandar al jardín infantil a un niño de 5 años con una bolsa de cocaína y dos de crack.

El pequeño fue visto por uno de sus profesores “sosteniendo una bolsa de polvo blanco” y de inmediato se comunicó con uno de los responsables del establecimiento, apunta el Departamento de Policía de la ciudad de Slidell en su página de Facebook.

Tras conversar con el menor, se dieron cuenta de que el niño no tenía idea de lo que le estaban hablando y no sabía nada acerca de la droga.

Lo que tenía en las manos era una bolsa con cocaína, y cuando revisaron sus ropas encontraron dos bolsas con crack.

La policía consiguió una orden para allanar la casa donde vivía el menor, encontraron narcóticos y marihuana, y detuvieron a Angelica Stanley de 23 años y a Ellis Cousin de 51. Los uniformados no quisieron revelar qué parentesco tenían con el niño para proteger la “privacidad y seguridad del menor”.

Se cree que los sujetos mantenían la droga en la ropa del menor para evita ser descubiertos, ya que en caso de que la policía llegara a revisar la casa sería difícil que buscaran entre las prendas del pequeño, indica WAFB.

“Es algo terrible… sólo Dios sabe lo que hubiera pasado si este niño hubiera ingerido la cocaína, si otro estudiante hubiera ingerido la cocaína”, dijo el detective Daniel Seuzeneau.

Tanto Stanley como Cousin fueron formalizados por varios cargos, entre ellos, posesión de drogas con intención de distribuirla y crueldad infantil.

En tanto, el niño primero quedó a cargo de una institución del estado y luego fue entregado a un familiar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo