El enigma tras la muerte de chef de famoso restaurante de Nueva York: lo encontraron en un motel frecuentado por drogadictos y prostitutas

Andrea Zamperoni estaba envuelto en una sábana.

Por Camilo Henríquez

El pasado lunes, el chef Andrea Zamperoni fue reportado como desaparecido luego de no aparecer en el famoso restaurante Cipriani Dolci en Nueva York.

El aviso llegó desde Italia, ya que la madre del chef se preocupó luego de que su hijo no la llamara el día domingo, lo que hacía religiosamente.

Según NBC New York, Zamperoni terminó de trabajar el día sábado y se fue hasta el departamento que compartía con su amigo y asistente de cocina Ignacio Albo.

Albo dijo que tras salir, se “metió en un automóvil” y desde ahí nunca más lo había visto.

El cuerpo de Zamperoni fue encontrado este jueves envuelto en una sábana en un motel en la 77 y Broadway, que se conoce principalmente en el sector como un sitio frecuentado por “drogadictos y prostitutas”, apunta NY1 Noticias.

El chef de 33 años trabajaba en la cadena de restaurantes Cipriani desde 2008 y hasta hace unos meses ataba en Londres. Recién en abril se había hecho cargo del local de la Gran Manzana.

“Confiamos en que la Policía de Nueva York invierta todos los esfuerzos en investigar y aclarar esta trágica situación”, señaló la cadena en un comunicado, en el que calificaron a Zamperoni como “un respetado y querido miembro del equipo”, indica Telemundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo