Social

Profesor lleva 5 meses sin hacer clases: su novia lo dejó y desde entonces llega al colegio y se encierra en una sala

El hombre lloró frente a sus alumnos y les mostrada videos y fotos de su ex.

Una insólita situación están viviendo los alumnos de la escuela primaria General Bartolomé Carreras en San Juan, Argentina, debido al corazón roto de uno de sus profesores.

Hace cinco meses, un maestro, que no fue identificado, dejó de hacer clases luego de terminar con su novia.

El hecho se conoció por las denuncias de las familias de los alumnos afectados. Según TN el docente llegaba al salón, lloraba frente a sus estudiantes y el tiempo en que debía “estar enseñando” lo pasaba mostrando fotos y videos de su ex pareja.

La principal materia era “mostrar los recuerdos felices” que había vivido con su ex y ahí se “quebraba” y rompía en llanto.

Tras conocerse los hechos en el mes de abril, los directivos del establecimiento decidieron separarlo de su cargo, sin embargo el profesor llega todos los días al colegio, se encierra en una sala y no se va hasta que se cumple el horario de clases.

“A veces mi hijo llegaba triste de la escuela porque veía sufrir a su maestro”, dijo la mamá de uno de los alumnos del maestro con el corazón roto.

Además de los problemas con el docente, hubo denuncias de que los estudiantes deambulaban por el colegio y pasaban por otros cursos ya que no podían ingresar a su salón de clases, lo que fue desmentido por el ministro de Educación de San Juan.

“Es mentira, dijo Felipe de Los Ríos, el que además agregó que desde “el primer momento enviamos a los docentes del equipo móvil del Ministerio para hacerse cargo de la situación”, apunta Telefe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos