Social

“No podía creer lo que estaba pasando”: se metió a contramano en una carretera e impactó de frente contra un camión

El conductor murió en el lugar de los hechos.

Un impactante registro en la Panamericana en Argentina muestra el momento preciso en el que un vehículo de carga Mercedes Sprinter, impacta de frente contra un camión luego de meterse a contramano por la carretera.

“No podía creer lo que estaba pasando, Uno se puede equivocar cuando sube a una autopista. Pero en este caso pasaron varios vehículos de frenteque se venían corriendo para no impactarlo”, dijo a TN Martín Cersosimo, quien manejaba el auto desde el que se grabó el video.

En el registro se puede ver a la camioneta avanzando a alta velocidad en contra del tráfico (se estima a unos 80 km/h) y cómo varios camiones pasan a su lado, casi de manera milagrosa.

Luego de que varios camioneros “evitaron” el accidente, la camioneta impacta violentamente y de frente contra un camión.

“Cuando fue el choque dejé de filmar porque estaba shockeado. Lamentablemente se veía venir”, dijo Guido D’Antoni, quien captó el video con su teléfono móvil.

Según los testigos, el conductor, que fue identificado como Felipe Choquevillca Flores de nacionalidad boliviana, ingresó por la pista lenta, pero luego tomó la de alta velocidad y no hizo nada por tratar de salir de la carretera o evitar el choque.

“Es la crónica de una muerte anunciada, no se pudo hacer nada”, agregó Cersosimo.

OJO, IMÁGENES SENSIBLES

Tags

Lo Último


Te recomendamos