La macabra broma que hizo reír a más de 13 millones de personas: madre se volvió viral por engañar a sus hijos de la peor forma

Amo la locura de la gente en Internet.

Por Nathaly Lepe

Horrorizados. Así se ven los hijos de @refelicity la madre que decidió jugar una cruel broma a sus retoños y subirla a las redes sociales, asegurando que se trataba de una "venganza".

La mujer compartió a través de la plataforma TikTok desde la preparación de la broma hasta el resultado de la misma, transformándose en uno de los videos más compartidos en las redes sociales.

En el registro se ve a @refelicity pelar la punta de una zanahoria y luego bañarla en ketchup para hacer creer a sus hijos que mientras cortaba verduras para la comida, había perdido uno de sus dedos.

La mujer grita pidiendo auxilio cuando aparecen sus dos hijos, quienes al ver lo sucedido a la mujer no paran de gritar atemorizados. Eso hasta que la madre empieza a reír y mostrar que sólo había sido una broma.

"No fue gracioso"

El video que lleva más de 41 millones de reproducciones desde la cuenta de Twitter que lo compartió desató una serie de comentarios encontrados.

Los usuarios de la red social se mostraron divididos acerca de la decisión de la madre de jugarles una broma tan macabra a sus hijos. "Pudiste haberlos matado del susto" o "eso no fue nada graciosos" eran comentarios que aparecían repetidamente.

Sin embargo otros tantos alabaron el humor de la mujer e incluso afirmaron que estaban celosos de que la broma no se les hubiera ocurrido a ellos.

Qué opinas, fue divertido o se le pasó la mano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo