Social

“Al fin se fue el helicóptero, ahora todos con insomnio”: operativo policial se convierte en tendencia y llenó de misterio a las redes sociales

La comuna se convirtió en protagonista de las redes sociales durante la madrugada luego que un helicóptero sobrevolara por el lugar.

Dos delincuentes fueron detenidos y otros tres lograron escapar tras una persecución policial que se registró este lunes en la madrugada, producto de un violento asalto a una caseta del peaje Lo Prado de la Ruta 68, en la comuna de Pudahuel.

De acuerdo a los antecedentes policiales, cinco antisociales que se movilizaban en un vehículo Chevrolet Sail de color blanco irrumpieran en una caseta del peaje, intimidaron a dos recaudadores y huyeron con 16 millones de pesos en efectivo.

Carabineros inició una persecución policial que incluyó un helicóptero y que se prolongó por varias comunas capitalinas, incluida la Alameda y Providencia, hasta que los delincuentes fueron alcanzados en Irarrázaval con Av. Italia, en Ñuñoa, donde intentaron escapar a pie.

Sin embargo, los efectivos policiales lograron capturar a dos jóvenes adultos que registran amplio prontuario. También se recuperó parte del botín. Otros tres antisociales lograron escapar y se investiga si la banda está relacionada con la «encerrona» que sufrió el director de Las Últimas Noticias, Agustín Edwards del Río.

La reacción en redes sociales

Mientras ocurría el operativo, los usuarios de redes sociales residentes en la comuna instalaron a Ñuñoa como tendencia ya que no sabían que pasaba en el lugar.

En ese sentido, el helicóptero se convirtió en el centro de todo, luego que varios se quejaran que quedaron con insomnio tras su paso por la zona.

Misterio al no saber que acontecía, reclamos por despertar temprano e incluso memes provocó el operativo policial.

https://twitter.com/CSSL10/status/1165902894274682880

https://twitter.com/danyelpr9/status/1165910455803613184

https://twitter.com/Babytaarri/status/1165907531748827136

https://twitter.com/rojarac/status/1165904165941514240

Tags

Lo Último


Te recomendamos