La emotiva foto se convirtió en viral: la tierna imagen de niño de 8 años que consuela a compañero con autismo el primer día de clases

La postal fue compartida e Facebook y lleva miles de likes.

Por Christian Monzón

"Estoy muy orgullosa de mi hijo". Esto señaló Courtney Moore en una publicación de Facebook tras el comportamiento que tuvo su hijo Christian durante su primer día de clases en un colegio de la ciudad estadounidense de Wichita.

El menor vio a un compañero que se encontraba solo y llorando, por lo que no dudó en acercarse y consolarlo, tomándolo de la mano.

La madre decidió tomar una fotografía del hecho y compartirla en Facebook, volviéndose rápidamente en viral, recibiendo miles de likes.

"Vio a un niño llorando en una esquina y fue a consolarle, le dio la mano y entraron juntos al colegio. Es un honor tener a un niño tan bueno, compasivo y con un corazón tan grande", relató la mujer.

La imagen llegó a la madre del otro menor

La fotografía fue vista horas después por la madre del pequeño que aparece con Christian, la cual agradeció a la mujer por la conducta que tuvo su hijo.

"Le doy las gracias a tu hijo. El niño al que ayudó es mi hijo y tiene autismo. Siempre había tenido miedo de que cuando entrara al colegio le hiciesen bullying por ser distinto", escribió.

"Si hubiese más niños como el tuyo no me preocuparían este tipo de cosas", afirmó la madre identificada como April Crites.

Las palabras de la mujer tuvieron respuesta por parte de Moore, quien señaló finalmente que espera que "este sea el principio de una bonita amistad entre nuestros hijos. Son muy especiales".

I’m so proud of my son, he seen a kid balled up into a corner crying, so he went to console him, grabbed his hand and…

Posted by Courtney Coko Moore on Wednesday, August 14, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo