Investigan a madre tras encontrar a sus hijos desnutridos y descubren extremo acto de maldad: los obligaba a comer excrementos de perro

La mujer irá a la cárcel tras el maltrato que le daba a sus hijos de 3 y 5 años.

Por AP

Una mujer de Miami acusada de obligar a sus hijos a comer heces de perro fue sentenciada a dos años y siete meses de prisión.

The Tulsa World reportó que Mary Elizabeth Moore, de 34 años, que vive en el noreste de Oklahoma, fue sentenciada el viernes, luego de no refutar los cargos en una corte de distrito en el condado de Delaware. El juez falló que Moore no tiene que cumplir la sentencia de inmediato, sino más adelante.

La fiscalía le presentó cargos en abril, después de que sus hijos de 3 y 5 años fueron hospitalizados en Tulsa por severa malnutrición y conectados a sondas para ser alimentados por la nariz. Ambos niños fueron entregados al servicio de protección de menores del condado.

Una declaración jurada dice que la niña mayor contó a trabajadores del Departamento de Servicios Humanos que ella comió excremento de perro.

El abogado defensor Ken Gallon dijo el lunes que Moore no ha admitido haber hecho algo malo, pero decidió aceptar la oferta de la fiscalía.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo