Un cuerpo apuñalado al interior de una maleta, un misterioso celular y la mafia china: las claves del enigmático crimen que consterna a Argentina

El asesinato de un NN de entre 20 y 25 años y con el pelo teñido de rubio se convirtió en el caso policial del momento en el país trasandino.

Por Christian Monzón

El cuerpo de un hombre con rasgos orientales, de entre 20 a 25 años y con el pelo teñido de rubio fue encontrado embolsado al interior de una maleta en la ciudad argentina de Tristán Suárez.

La víctima fatal, que se mantiene como NN ya que no ha logrado ser identificado, se convirtió en un verdadero enigma policial siendo vinculado al crimen con la mafia china, según consigna Clarín.

El hecho fue descubierto el domingo por dos indigentes que revisaban basura a orillas del río Matanza, notando había una maleta que contenía un bulto grande. Al abrirla, encontraron una bolsa negra de la cual sobresalía una cabeza humana.

Las pericias

Personal forense analizó el hallazgo, determinándose que el cuerpo del hombre se encontraba entero, por lo que se descartó que fuera descuartizado.

Eso sí, presenta múltiples apuñalamientos y heridas cortantes en el tórax y el cuello, acorde al primer informe entregado a la fiscal María Eugenia Garrido, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

Un misterioso celular

Al interior de la maleta azul que cuenta con seis rueditas fue encontrado también un teléfono móvil, el cual está siendo periciado por personal policial.

"El celular es nuestra principal pista. Se secuestró como evidencia y se mandó a peritar por expertos informáticos con el objetivo de intentar encenderlo y acceder a su contenido para ver si podemos saber quién era este hombre y por qué lo mataron", sostuvo una fuente de la investigación a Télam.

El mismo jefe policial consultado señaló al respecto que "hay algunas publicaciones periodísticas que indican que a raíz de la difusión de la foto del cadáver en la escena, donde se le veía el rostro ensangrentado, este hombre pudo ser identificado como un joven de 20 años vinculado a un grupo mafioso. En la causa no hay nada que lo acredite pero se mandó a investigar".

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo