Social

“Se parece a ti”: presentadora de TV se disculpó entre lágrimas luego de comparar a su colega con un gorila

“Quiero que sepas que entiendo cuánto te lastimé”, le dijo en vivo.

Una presentadora de un matinal de un canal de televisión de Oklahoma se disculpó entre lágrimas con un colega luego de hacer un desatinado comentario en el que lo comparó con un gorila.

En KOCO-TV estaban presentando una nota sobre el zoológico de dicha ciudad cuando se vio a un gorila mostrando su cara frente al lente de la cámara.

Tras el término del despacho, Jason Hackett dijo que el animal “estaba listo para el primer plano”, a lo que su compañera Alex Housden le respondió con un “se parece a ti”, señala New Yok Daily News.

El comentario causó una gran molestia en la audiencia del matinal y al día siguiente la conductora se disculpó en vivo y entre lágrimas.

“Dije algo desconsiderado, inapropiado, que lastimó a mucha gente. Quiero que sepas que entiendo cuando te lastimé”, le dijo a Hackett.

“Te amo tanto y has sido uno de mis mejores amigos durante el último año y medio. Y nunca haría nada a propósito para lastimarte”, agregó.

Hackett le dio las gracias y dijo que apreciaba y aceptaba sus disculpas, pero también dejó claro que las palabras de su amiga lo habían herido mucho y también a la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos