Social

Practicando con el Ukelele: el insólito pasatiempo de conductor en medio de un taco en Vespucio que sacó risas en redes sociales

Mejor que meterse los dedos en la nariz parece.

¿Qué hacen ustedes cuando les toca enfrentarse con un atochamiento? Yo, que viajo en transporte público a veces tejo, o juego en el celular o simplemente duermo.

PUBLICIDAD

La verdad es que a veces, por culpa de la congestión vehicular el tiempo alcanza para algunas cosas, aunque el sujeto que esta mañana se enfrentó a un taco en Américo Vespucio, en el sector donde se ejecutan las obras de AVO, definitivamente fue uno de los más creativos de todos.

El conductor de un vehículo de color gris fue captado por una tuitera aprovechando el tiempo detenido para practicar con su ukelele.

Recomendado

«Es tanto el taco que hay en Vespucio que en un auto va un conductor con un ukelele», escribió la arquitecto @JeanetteOrozcoM en su cuenta.

«Cómo se pierde tiempo en el tráfico»

La imagen generó varios comentarios acerca de la necesidad de fomentar el uso del transporte público, como la posibilidad de mejorar el tránsito.

«Perder 2 o más horas diarias en movilización, es un pecado! En vez de hacer más ciclovias y Tram, construyen más autopistas concesionadas», respondió un tuitero.

«Y por esto es que hay que usar el transporte público amigos, de repente uno se encuentra con escenas hermosas como esta», agregó la arquitecto a su foto, que seguía sumando reacciones.

 

Tags

Lo Último