La tragedia se repite: joven de 20 años muere en un accidente de motocicleta seis años después del deceso de su padre en un hecho similar

“Esa era su manera de mantenerse cerca de él”, dijo desconsolada la hermana del joven.

Por Camilo Henríquez

Una familia se encuentra devastada tras la partida de un joven de 20 años, el que murió de forma muy similar a como había fallecido su padre hace sólo seis años atrás.

Moises Larriu estaba manejando su moto en una carretera en Nueva York cuando perdió el control del vehículo y cayó.

El joven fue golpeado violentamente por un Infiniti 2008 conducido por Gamal Ibrahim, quien manejaba sin licencia, señala New York Daily News.

Sabrina López, la hermana de Moises, dijo que él andaba en moto porque “era su manera de mantenerse cerca de su padre”, quien había fallecido casi 6 años atrás.

El papá de Moises, del mismo nombre, era fanático de las motos e incluso cuando su hijo tenía 3 años ya lo había acercado al mundo tuerca.

En 2013, el hombre de 50 años conducía una motoneta en una carretera de Connecticut cuando fue golpeado por un vehículo que conducía un sujeto ebrio.

Ryan Scalise había tomado 15 cervezas en sólo 2 horas y media en un bar cercano al lugar del accidente y sólo fue sentenciado a 5 años de prisión.

“Creo que murió haciendo lo que amaba”, dijo Kristina López, otra hermana de Moises y quien se había hecho cargo del menor tras el fallecimiento de su padre el 2013, ya que su madre había muerto en 2011 debido a un cáncer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo