Social

Nunca pudo olvidar: se reunieron 53 años después en una reunión de ex alumnos y mató al sujeto que le hizo bullying en el colegio

El hombre le exigió a su acosador que se disculpara, pero el abusador se negó.

Un hombre que había sufrido bullying en el colegio nunca pudo olvidar los abusos a los que fue sometido por su acosador y lo mató en una reunión de ex alumnos 53 años después de ocurridos los hechos.

Thanapat Anakesri tenía apenas 16 años cuando tuvo que soportar el maltrato de Suthat Kosayamat, con quien era compañero de curso en una escuela de Ang Thong en Tailandia.

Los dos fueron a la reunión y en un momento de la velada Anakesri increpó a Kosayamat y le exigió disculpas por el abuso al que había sido sometido.

Kosayamat le dijo que ni siquiera se acordaba de la situación, que no se disculparía y que lo olvidara porque ya había pasado mucho tiempo, indica Daily Mail.

La discusión derivó en una pelea, Anakesri sacó una pistola y le disparó antes de escapar del lugar. Herido, la ahora víctima fue llevada de urgencia al hospital, pero murió en el recinto.

El hombre que organizó la reunión le dijo a la policía que Anakesri había tomado bastante y que en medio de la discusión nadie pensó que todo podía terminar con uno de ellos fallecido.

Se cree que el hombre huyó a la provincia de Sing Buri y la policía inició una ardua búsqueda para encontrarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos