Social

“No vas a joder el futuro de mis hijos”: Hugh Grant provoca terremoto en redes sociales tras explosivo tuiteo contra Boris Johnson

El actor se lanzó con todo contra el primer ministro británico.

Polémica causó el miércoles la decisión del primer ministro británico Boris Johnson de suspender el Parlamento durante cinco semanas, lo que permitirá al gobierno forzar un Brexit sin acuerdo.

Esta medida contó con el beneplácito de la reina Isabel II, pero no dejó contentos a los parlamentarios y a miles de usuarios en redes sociales, que criticaron duramente la acción.

Y uno de los que no escatimó palabras para manifestar su molestia fue Hugh Grant. El actor de «Bridget Jones», «Cuatro bodas y un funeral» y «Notting Hill» escribió un explosivo tuiteo que rápidamente se convirtió en viral.

«No vas a joder el futuro de mis hijos. No vas a destruir las libertades por las que mi abuelo combatió en dos guerras mundiales. Vete a tomar por culo, patito de goma venido a más. Gran Bretaña está asqueada contigo y con tu pequeña pandilla de prefectos masturbatorios», señaló.

El tuiteo de Grant sirvió de respuesta a un video en donde Johnson explica las razones de su medida, logrando el actor sumar más de 70 mil retuits y 290 mil likes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos