Social

Joven de 19 años fue encontrada tras estar “desaparecida” por una década: sus padres la tenían prisionera en su propia casa

Durante 10 años ni siquiera la dejaron salir al patio.

Una joven de 19 años fue encontrada en “estado de shock” por la policía luego de estar durante 10 años secuestrada por sus propios padres.

La joven, de la cual no se entregó su identidad, fue sacada del colegio a los 9 años para recibir educación en casa y desde entonces no se la volvió a ver.

Según The Sun, un vecino de Tenterden, en el condado de Kent, dio aviso a la policía y los agentes la encontraron “muy angustiada” y ya está recibiendo ayuda sicológica.

Tanto las autoridades de educación como los servicio sociales le “perdieron el rastro” a la niña, que tiene necesidades especiales”, hace 10 años y prácticamente desapareció del mapa.

Durante todo ese tiempo, los padres ni siquiera la dejaron salir al patio, por lo que vivió secuestrada en su propia casa. Además nunca fue vista por un médico o por un dentista.

La policía detuvo a los padres de la joven y los acusó de “negligencia en el cuidado de su hija”, pero finalmente quedaron en libertad bajo fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos