Social

Trabajaba paseando perros y murió tras ser apuñalada por un extraño en lo que parecer ser un ataque al azar

“¿Cómo puede alguien entender esto?”, dijo desconsolada la hermana de la víctima.

El asesinato de una joven de 27 años tiene conmocionado a los habitantes de la ciudad de Washington en EEUU, ya que la policía cree que se trata de un crimen aleatorio.

Margery Magill se había graduado en la Universidad de California en 2015 y trabajaba en una ONG sin fines de lucro como directora de un programa que conectaba a “estudiantes de posgrado con prácticas laborales y trabajos”, señala Telemundo.

Además, la joven tenía un empleo part time paseando perros, y estaba en dicha labor cuando fue atacada de forma brutal.

Magill recibió varias puñaladas y fue socorrida por algunos vecinos que escucharon sus gritos antes de ser llevada a un hospital, donde lamentablemente falleció.

“Todavía no puedo entenderlo ¿Cómo puede alguien entender esto? ¿Por qué ella?”, dijo desconsolada Raeann Magill, hermana Margery, apunta Fox News.

La policía detuvo a Eliyas Aregahegne, un hombre de 24 años y lo acusaron de ser el responsable del homicidio de la joven.

Según los datos que han surgido en la investigación, Aregahegne no conocía a Margery y tampoco la apuñaló para asaltarla o tratar de abusar sexualmente de ella, por lo que creen que fue un ataque al azar, indica NBC News.

Además, las pericias determinaron que el sujeto no estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas al momento del asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos