"Hasta las últimas consecuencias": alcaldesa de Olmué pide investigar denuncia de abuso sexual al interior de colegio de la comuna que impacta en las redes sociales

La autoridad se tomó en serio la denuncia que circula en redes sociales.

Por Nathaly Lepe

"A mi prima chiquitita igual de 12 años la intentaron violar en el colegio", es parte de una denuncia que circula en redes sociales, y que la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, no dejó pasar.

A través de su cuenta de Twitter y de la Municipalidad de la región de Valparaíso, la autoridad comunicó que ingresará a la fiscalía una denuncia para que se investigue la supuesta violación que habría ocurrido al interior de un colegio particular subvencionado de la comuna.

"Ante esta horrible información que circula en redes sociales y que afectaría a niñas de nuestra comuna en un colegio particular subvencionado de @OlmueComunica ingresaremos en Fiscalia denuncia para que se investigue y de ser efectivo se llegue a las últimas consecuencias", escribió la alcaldesa.

"Si tienen a alguien en ese colegio, tómenle el peso a esto"

La denuncia de la que se hizo eco la municipalidad comenzó a circular en redes sociales y relato el supuesto ataque sexual a una menor y la presunta violación de otra.

"Le manosearon sus partes, le intentaron bajar el pantalón (pero ella no se dejó) esto fue hace dos semanas", relata la publicación que se ha compartido en varias redes sociales.

"Uno espera ir al colegio piolita y no con el pensamiento de que te van a hacer algo", dice tras señalar que la niña que habría sufrido el ataque sexual, habría puesto ya una denuncia ante carabineros.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo