"¿Dónde están?": Evo Morales fue a apagar incendios en Bolivia pero cuando se le hizo de noche, se perdió

El registro fue compartido por los medios de Bolivia.

Por Nathaly Lepe

"Tuvimos una pequeña aventura ayer en la noche. Nos hemos extraviado casi una hora, pero gracias a los soldados, pudimos encontrar el camino para retornar”, así relató Evo Morales la anécdota que sufrió el pasado miércoles cuando, con traje de brigadista incluido, se dirigió a la zona de San Ignacio de Velasco, para prestar su ayuda a controlar los incendios forestales que afectan a Bolivia.

El Mandatario reveló lo sucedido entre risas en medio de una conferencia de prensa que reproduce el portal Red Uno.

El medio boliviano mostró la insólita situación en la que se a Morales y al grupo que lo acompañaba. En el audio del registro realizado por la noche se escucha al presidente boliviano gritar varias veces "¿dónde están" sin respuesta.

Caballo Muerto

Cabe mencionar que de acuerdo con el último informe sobre los incendios, hay 342 focos de calor identificados, los que son una notable disminución respecto a los más de 8 mil focos que se contabilizaron los días  17 y 18 de agosto.

Según el medio "El Deber" el presidente Morales sostuvo que las autoridades locales le han pedido agua potable para lugareños y voluntarios y forraje para alimentar al ganado que sufre por la sequía.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo