Amigos salieron a cazar y todo terminó en tragedia: la camioneta en que viajaban pasó por un hoyo, se disparó una escopeta y uno murió

Cuando llegaron al hospital ya no había nada que hacer.

Por Camilo Henríquez

Lo que empezó como una salida a cazar entre amigos terminó en una total tragedia luego de la muerte de uno de ellos en insólitas circunstancias.

El grupo salió de madrugada a cazar en un campo de Santiago del Estero, Argentina, e iban en una camioneta Toyota Hilux.

Víctor Aznar conducía el vehículo de cabina simple, mientras en la caja iban Franco Campos y Jonathan Caro, apunta Nuevo Diario.

En un momento la camioneta pasó por un hoyo, Campos trató de afirmarse de algo para no caerse y lo primero que tomó fue una frazada en la que llevaban envueltas dos escopetas cargadas, las que se dispararon accidentalmente.

Al sentir el ruido de inmediato el conductor detuvo el vehículo y junto a Caro vieron con espanto que su amigo estaba tirado en la parte de atrás sangrando y con dos heridas, apunta El Liberal.

De inmediato, se dirigieron a toda velocidad hasta la urgencia de un hospital de la zonal de la ciudad de Quimilí, pero cuando salieron los médicos ya no había nada que hacer.

La fiscal que tomó la causa decretó que los involucrados se sometieran a pruebas para determinar si accionaron las armas. Además requisó la camioneta y las escopetas para que se realizaran las pericias correspondientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo