Social

Violador irá a la cárcel tras indignante explicación en juicio: hombre asegura que se tropezó y cayó desnudo sobre mujer que dormía

Nadie le creyó su explicación y fue declarado culpable.

Un acusado de violación fue declarado culpable e irá a prisión luego de la sentencia que se dará el próximo 11 de octubre, luego de abusar sexualmente de una mujer a la que dio alojamiento en su casa en la ciudad inglesa de Kent.

Shane Baldwin bebió unos tragos junto a unos amigos en una noche de fiesta en mayo del 2017. Tras esto, brindó una pieza a una de las participantes de la celebración.

Según informa Kent Online, la víctima despertó en la noche y vio al hombre sobre ella atacándola sexualmente, por lo que realizó la denuncia a la policía minutos después tras tomar un taxi para huir del lugar.

«Me desperté y vi a Shane encima de mí. Vi su pelo sobre mí. Estaba confundida porque había estado en un sueño profundo. Estaba teniendo sexo conmigo», afirmó.

«Era como si estuviera tratando de no despertarme. Le dije: ‘Shane, ¿qué está pasando?’. Luego regresó a su habitación. Fui al baño y sentí náuseas», expresó.

La indigna explicación

El hombre en tanto aseguró que no violó a la mujer y que todo se trató de un «error». En ese sentido, manifestó que quiso ir al baño a oscuras mientras dormía desnudo y que se equivocó de habitación, ingresando a la pieza donde estaba la víctima.

Al entrar, «tropecé con el borde de la cama y caí encima de ella», afirmó el sujeto. De igual manera, señaló que se disculpó con la mujer y volvió a su cama.

Sin embargo los peritos determinaron que la versión del hombre era una mentira, ya que encontraron rastros de su ADN en la ropa interior de la víctima.

Ante esto, Baldwin argumentó que quizás su material genético se había traspasado desde el pijama de la mujer a su lencería, algo imposible.

Una nueva versión

Tras esto, al sujeto no le quedó otra que confesar que si tuvo relaciones sexuales con la mujer. Eso sí, indicó que habían sido consentidas. E incluso, asegurando que ella había iniciado todo y que versión inicial era por el temor de perder a su novia al haber sido infiel.

Todo fue desmentido por la víctima y nadie en realidad le creyó al sujeto, especialmente el jurado que lo declaró culpable, quedando en prisión preventiva hasta que se de la sentencia que lo enviará a la cárcel.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos