Social

Quería que sus hijos se vieran enfermos para pedir dinero: no siente remordimiento luego de dejar morir de hambre y sed a su bebé de un año tras dejarlo 9 días solo

Como “una sala de tortura para niños” fue descrita la casa en la que estaban los pequeños.

Una joven que dejó morir de hambre a su hijo de casi dos años enfrenta hasta 15 tras las rejas en un caso que impacta a Ucrania.

Según The Sun, Vladislava Trokhimchuk se fue con su nueva pareja y dejó a los pequeños Danill y Anna (de tres años) encerrados en un departamento en Kiev.

Los hermanos estuvieron solos durante 9 días y los medios locales describieron el apartamento como “una sala de tortura para niños”, una vez que se dieron a conocer varias imágenes de cómo vivían los menores.

Los reportes indican que los menores habrían comido papel mural para tratar de sobrevivir, ya que encontraron marcas de dientes en las paredes, y que Anna logró resistir al tomar agua de un florero.

Cuando estuvo en el estrado, Vladislava se mostró contrariada y no pudo explicar por qué había dejado a sus hijos solos durante 9 días y aseguró que “tan pronto” como había podido había ido con sus hijos y que les llevó comida y juguetes.

“Luego todo fue como en un sueño terrible… no entiendo cómo sucedió”, afirmó en la corte.

La investigación determinó que la joven “torturaba” a su hijos con el fin de que estuvieran enfermos y débiles para lucrar con ellos y que por eso los dejó “sin comida y sin agua”.

Vladislava iba a publicar las fotos de los menores en mal estado en las redes sociales para pedir dinero y olvidarse de trabajar.

Una periodista de la TV local tuvo acceso a la evaluación sicológica de la mujer y apuntó que “ella no siente remordimiento” y que luego de los dos primeros meses encerrada en la que se le veía llorar casi todos los días, ahora “vive allí como si estuviera en una casa de vacaciones”.

Anton Podchapko, el sujeto con el que se encontraba la joven mientras mataba de hambre a sus hijos, se encuentra prófugo y es buscado por la policía.

Por último, se informó que la pequeña Anna se recupera satisfactoriamente y que pronto sería adoptada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos