Mujer de 76 años murió luego de ser atacada por un gallo mientras sacaba huevos de un gallinero

La mujer falleció desangrada.

Por Camilo Henríquez

La familia y amigos de una mujer de 76 años que vivía en el sur de Australia aún se encuentran impactados tras la inesperada muerte de la anciana a manos de un gallo que mantenía en su casa.

Según informa news.com.au, la mujer se dirigió hasta el gallinero que tenía en el patio y procedió a sacar varios huevos, algo que hacía habitualmente.

Ahí fue atacada por un gallo, el que nunca se había mostrado agresivo. La mujer salió arrancando y el gallo la picó varias veces en las pantorrillas, lo que provocó que se le rompiera una várice.

La mujer, de la cual no se entregó la identidad, sufrió una severa hemorragia, colapsó y terminó falleciendo tras no recibir ayuda a tiempo.

El caso ocurrió recientemente en Australia y el profesor Roger Byard, experto forense de la Universidad de Adelaida, aprovechó la tragedia para alertar a la población de los los inconvenientes que pueden sufrir las personas más vulnerables con sus mascotas, especialmente con los ancianos, apunta Daily Mail.

Incluso, el profesional recordó un caso en el que otra mujer también murió debido a que su gato le había “desgarrado” una várice con las uñas y la mujer también falleció desangrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo