"Pensaron que nunca podría": mujer aplasta insólito récord mundial tras comer más de dos kilos de mayonesa en 3 minutos

Yo no haría una locura como esa.

Por Nathaly Lepe

Michelle Lesco, es una menuda mujer de Arizona, Estados Unidos, que pese a su contextura física ostenta una serie de récord por comer. El último y más llamativo lo logró hace un par de semanas cuando devoró en tres minutos 2,5 kilos de mayonesa.

En el registro realizado por el Guiness World Record la mujer relata su amor por comer de manera competitiva, que la ha llevado a coronarse como la persona más rápida en comer un plato lleno de pasta, en 26,69 segundos y la que ha comido un hot dog sin usar las manos, en 21,60 segundos.

"El mayor error sobre la alimentación competitiva es que todos somos como 500 libras y 10 pies de alto. En el día en que comenzaron estos concursos, sacarían a la gente de la audiencia y eligieron personas que pensaron que podían comer. Así que creo que de ahí vino", relata quien ahora es conocida como "Mayo Machine".

Michelle dice que descubrió su pasión por la competencia de comidas cuando vio que dos hombres dijeron que no podían comerse 12 empanadas así que decidió demostrarles lo equivocados que estaban.

Mira el registro del día que rompió el récord de la mayonesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo