"Más de una vez me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos": las duras críticas de Camila Vallejo al presidente de la CPC

Esto luego que Alfonso Swett manifestara su rechazo al proyecto de 40 horas.

Por Christian Monzón

La diputada comunista Camila Vallejo lanzó duras críticas al presidente de la Cámara de la Producción de Comercio (CPC) Alfonso Swett, el cual manifestó su rechazo al proyecto de reducción a 40 horas de la jornada laboral semanal.

En entrevista con CNN Chile, rechazó que el debate se haya realizado sin participación del gremio, afirmando que "las empresas apoyamos el bienestar de los trabajadores y eso hay que decirlo con fuerza".

“Nosotros decimos por qué no nos quisieron escuchar, pedimos tres semanas para hacer una propuesta al sector (…) nosotros entendemos que en la comisión de Trabajo haya diputadas que no hayan trabajado nunca", manifestó.

"Tenemos a gente que ha sido electa, dirigentes estudiantiles de grandes universidades como la U. de Chile o la U. de Concepción y que han llegado por mucho mérito a la Cámara de Diputados, pero no tienen la experiencia", insistió aludiendo a Vallejo y su par del PC Karol Cariola.

Las palabras de Swett fueron rechazadas por la propia Vallejo, quien tildó al presidente del CPC de "patrón de fundo" en su cuenta de Twitter.

"Más de una vez me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos. Así con los Patrones de Fundo cuando no les quedan argumentos. Lamentable", señaló la parlamentaria.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo