Social

No la cuenta dos veces: se disparó en la cara con su propia arma mientras buceaba y la flecha quedó a centímetros de su cerebro

Hay quienes tienen suerte y este hombre.

Gateando por la arena y con una flecha atravesada en su cabeza. Así apareció Connie Hallowell después de sufrir un horrible accidente mientras buceaba el pasado 31 de agosto en la playa de Scottburgh, en Sudáfrica.

El hombre, en med.io de un confuso incidente disparó el arma que utiliza para pescar bajo el agua hacia su cara y la flecha se incrustó a centímetros de su cerebro.

El elemento le atravesó la cara y milagrosamente se detuvo detrás de sus globos oculares, por lo que tampoco sufrió ningún daño en su vista.

La impresionante imagen se transformó en viral luego que Hallowell la compartiera en su cuenta de Facebook para agradecer la ayuda de las personas que lo encontraron en la playa tras el incidente.

Impresionante salvada

Mientras los lugareños esperaban a los servicios de emergencia, algunos intentaron recortar la lanza con varios elementos sin éxito. Sin saber si la lesión era grave, los rescatistas decidieron trasladarlo en avión al Hospital Kingsway en Durban, desdedonde fue derivado al recinto de St Anne’s en Pietermaritzburg, donde finalmente le quitaron la lanza.

Tras el revuelo que provocó su caso, los medios locales mostraron la rápida y milagrosa recuperación del buzo y pastor, quien a través de un video agradeció a toda la gente que lo ayudó.

Según los médicos que lo atendieron, Hallowell está fuera de riesgo y no debería presentar problemas de ningún tipo en el futuro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos