Social

Se vistió de astronauta e hizo una “caminata lunar” para protestar por el mal estado de las calles

Maestro.

Un artista indio realizó una notable protesta por el mal estado de las calles de la ciudad en la que vive y logró que esta llegara a las autoridades luego de que se viralizara a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Baadal Nanjundaswamy se vistió de astronauta y realizó una “caminata lunar” por una calle de Bangalore, capital del estado de Karnataka.

En el registro, se puede ver como el artista se desplaza lentamente por sobre verdaderos cráteres.

Recomendado

Tras ello, el plano se va abriendo, se muestra la calle completa y se aprecia la dificultad de los vehículos para pasar por los gigantescos hoyos.

“Hay malos caminos en todas partes de la ciudad. Como residentes de Bangalore enfrentamos muchos problemas. Estos hoyos incluso causan accidentes” dijo Nanjundaswamy en declaraciones que reproduce Hindustan Times.

El artista dijo que con anterioridad había realizado otra intervención pintando en un hoyo y que luego de que se viralizara las autoridades lo habían arreglado, por lo que espera que esto pueda suceder nuevamente.

En Facebook, el video ha sido compartido más de 33 mil veces, tiene 25 mil reacciones y ha sido visto más de 1,8 millones de veces.

Tags

Lo Último