Social

Lo único que hizo fue botar un basurero: hombre mete a gatito en el congelador y ataca con pistola de balines a mujer que intentó salvarlo

El sujeto fue arrestado a principios de la semana y el 25 de septiembre le harán la lectura de cargos

Un hombre de la ciudad estadounidense de Rhode Island colocó a un gatito mojado en un congelador y luego usó una pistola de balines para atacar a una amiga que intentó rescatar al felino, informaron las autoridades.

La policía acusó a Shane Hall, de 31 años y residente de Woonsocket, de asalto con agresión y crueldad innecesaria con los animales.

Una mujer que fue con la policía de Woonsocket el 19 de julio, aseguró que Hall estaba enojado con el gatito porque tiró un contenedor de basura, así que lo puso en una jaula, lo mojó en la ducha y lo metió a un congelador.

La mujer dijo a la policía que cuando ella abrió el congelador para sacar al gato, Hall le disparó entre 10 y 12 veces con una pistola de balines. No quedó claro si ella o el gato resultaron lesionados.

Hall fue arrestado a principios de la semana y el 25 de septiembre le harán la lectura de cargos. No tenía designado un abogado defensor en los registros oficiales para que hablara en su nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos