Social

Épico: le dijo a su hermana y dama de honor que podía ir vestida con “cualquier cosa” para su boda y llegó disfrazada de Tiranosaurio Rex

“No me arrepiento de nada”, dijo la novia.

Una joven tuvo una boda que nunca olvidará, ya que se transformó en toda una experiencia por el inusual “traje” que llevó su hermana.

Hace cerca de un año, Deanna Adams le mandó un mensaje de texto a su hermana menor Christina Meador preguntándole si quería ser su dama de honor.

Según Christina, su hermana sabía que a ella no le gusta “usar vestidos formales” y que tampoco tendría mucho dinero para comprarlo, por lo que le dijo que podía vestirse con “cualquier cosa”.

Por eso, dice que pensó en algo que “podría usar más de una vez”  y ahí se le ocurrió la gran idea.

“Ella dijo ‘cualquier cosa’, y si estoy gastando más de 50 dólares, quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre había querido uno”, le dijo la joven a Daily Mail.

Christina le mandó un mensaje de texto a su hermana comunicándole cómo iba a ir vestida y “sorprendentemente estuvo de acuerdo”.

La joven admitió que de igual forma compró un vestido “adecuado” para la ocasión y que finalmente lo usó otra dama de honor, la que había bajado mucho de peso y el vestido que había comprado le quedaba grande.

Luego de la ceremonia, Christina se sacó el disfraz de T-Rex para la fiesta y no le importó lo que dijeran los demás invitados.

Por su parte, la novia Deanna, dijo que su hermana era increíble y que “no estaba bromeando cuando le dijo que podía usar cualquier cosa”.

«No me arrepiento de nada», sentenció

Tags

Lo Último


Te recomendamos