Apareció dos décadas después y no se acuerda de nada: el enigmático caso de la niña que se perdió a los 4 años y que fue hallada en otro país

Viajaba en un tren con su padre y éste se quedó dormido. Cuando abrió los ojos, ella ya no estaba.

Por Christian Monzón

Yulia Gorina tenía 4 años cuando viajaba con su padre en tren desde la capital bielorrusa Minsk hasta la ciudad de Osipóvichi. El trayecto era en el mismo país, siendo ambas urbes distantes en 100 kilómetros.

Durante el recorrido, el progenitor se quedó dormido debido a que había consumido alcohol, y cuando abrió los ojos se dio cuenta que la menor no estaba.

Fue a la policía a presentar la denuncia y durante años la buscaron en Bielorrusia, sin lograr éxito. Incluso los propios padres fueron investigados, siendo sometidos a diferentes pericias, descartándose finalmente su participación en la desaparición de la pequeña.

Veinte años después

Yulia Gorina, en la actualidad una joven de 24 años, sigue sin saber como terminó el 1 de octubre de 1999 en Rusia, considerando que su viaje era en su natal Bielorrusia.

Veinte años después, tiene un hijo y una pareja, pero no recuerda qué es lo que pasó y solo tenía conciencia de su nombre de pila y el de sus padres, pero no su apellido.

En ese instante vivía con sus padres adoptivos, quienes indicaron que la menor solamente les contó que recordaba que unas personas la trasladaron por diversas casas y que la obligaban a pedir limosna.

Un día en tanto, comenzó a buscar un día en internet lo único que se le ocurrió: "niña, 4 años, desaparecida". Así llegó a un artículo en donde su madre manifestaba el 2017 que todavía creía que su hija estaba viva.

"Me pongo a leerlo y comienzo a entender cuántas coincidencias había y se me empiezan a caer las lágrimas", afirmó la joven según consigna RT.

Se contactó con la policía de Bielorrusia y una semana después llegó a dicho país, donde se reencontró con sus padres. En ese sentido, un examen de ADN demostró que efectivamente ella era Yulia.

En la actualidad está feliz de volver a tener su familia, aunque sigue el misterio de saber qué fue lo que le pasó.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo