Ahora está feliz y le encanta jugar: perrito se recupera de “heridas mortales” luego de que sujetos detonaran petardos que le pusieron en el hocico

Con cuatro cirugías le reconstruyeron la mandíbula.

Por Camilo Henríquez

Brave Heart se mueve, ladra y luego se va a jugar con sus amigos.

Con un video de 19 segundos la ONG Saving Huey Foundation muestra la increíble recuperación de un perro que sufrió “heridas mortales” y que logró recuperarse.

El pasado abril, Brave Heart fue encontrado por miembros de un refugio de animales en Sonora, México mientras luchaba por su vida.

Un grupo de sujetos le había atado petardos en el hocico y luego los hizo explotar, causándole lesiones prácticamente irrecuperables.

Sufrió serias heridas en la mandíbula, la nariz y la cavidad nasal, y según Yahoo, luego de cuatro cirugías finalmente los doctores pudieron reconstruirle la mandíbula.

Brave Heart se quedó un buen tiempo en México hasta que estuvo en condiciones saludables para viajar a EEUU y en Saving Huey Foundation se ha terminado de recuperar “notablemente”.

La directora de la fundación Tracy Lystra, aseguró que el perro es “un niño increíble que ama a las personas y a otros animales” y que “se emociona demasiado cuando conoce a nuevos amigos”.

Finalmente hizo un llamado para que las personas valoren más la vida de los animales y pidió que no hagan “la vista gorda” cuando vean a uno sufriendo.

“Nosotros no lo toleramos y tratamos de darles segundas oportunidades”, afirmó.

People have asked me if Brave Heart barks and what it sounds like. Yes, absolutely Brave Heart barks (a lot) and it…

Posted by Saving Huey Foundation on Saturday, August 31, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo