Social

“Es algo que ningún padre debería ver jamás”: logró salvar a su hijo mal herido tras el ataque de un puma

“Su cuero cabelludo estaba abierto en varios puntos”, contó el papá.

Un encuentro cercano a la muerte tuvo un niño de 8 años luego de ser atacado por un puma.

Pike Carlson estaba jugando con su hermano mayor en al patio de su casa en Colorado, EEUU, en una zona rural y montañosa, cuando el animal se lanzó sobre el menor.

El niño dijo que lo empezó a golpear e intentaba “agarrar lo que podía” para defenderse, mientras su hermano corría a casa para avisarle a su papá, señala New York Daily News.

Ron Carlson corrió desesperado para socorrer a su hijo y dijo que ni siquiera había pensado en que se tenía que enfrentar a un puma, que había actuado su “instinto de padre”.

“Nunca se me ocurrió que estaba a punto de enfrentarme con algo que podría matarme. Tienes que hacer algo. No importa lo que te pase, debes proteger a tus hijos”, apuntó.

Ron golpeó con un palo en los ojos al puma y cuando el animal se alejó vio que su hijo tenía el cuero cabelludo abierto en varios puntos y estaba cubierto de sangre.

“Es algo que ningún padre debería ver jamás”, agregó.

Afortunadamente, y luego de dos cirugías y cientos de puntos, Pike se recuperó casi por completo y lo más seguro es que necesite una nueva intervención “para reparar parte de su párpado”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos