Un encuentro cercano a la muerte tuvo un niño de 8 años luego de ser atacado por un puma.
PUBLICIDAD
Pike Carlson estaba jugando con su hermano mayor en al patio de su casa en Colorado, EEUU, en una zona rural y montañosa, cuando el animal se lanzó sobre el menor.
El niño dijo que lo empezó a golpear e intentaba “agarrar lo que podía” para defenderse, mientras su hermano corría a casa para avisarle a su papá, señala New York Daily News.
Ron Carlson corrió desesperado para socorrer a su hijo y dijo que ni siquiera había pensado en que se tenía que enfrentar a un puma, que había actuado su “instinto de padre”.
“Nunca se me ocurrió que estaba a punto de enfrentarme con algo que podría matarme. Tienes que hacer algo. No importa lo que te pase, debes proteger a tus hijos”, apuntó.
Ron golpeó con un palo en los ojos al puma y cuando el animal se alejó vio que su hijo tenía el cuero cabelludo abierto en varios puntos y estaba cubierto de sangre.
“Es algo que ningún padre debería ver jamás”, agregó.
Afortunadamente, y luego de dos cirugías y cientos de puntos, Pike se recuperó casi por completo y lo más seguro es que necesite una nueva intervención “para reparar parte de su párpado”.