Social

“Estúpida y sensual cueca”: Dr. Simi y el Spiderman chileno enloquecieron a la redes sociales con su desenfrenado baile

Amo escribir sobre dos de mis personajes favoritos.

Son dos de los personajes virales más queridos de Chile gracias a sus pasos de baile extremadamente sexys y cada vez que bailan juntos, las redes sociales arden.

PUBLICIDAD

Y por eso no es una sorpresa que el pie de cueca entre el Estúpido y Sensual Spiderman y el corpóreo del Dr. Simi esté dando que hablar.

El registro -captado en agosto de este año en pleno paseo Bandera- apareció nuevamente en Twitter como una manera de calentar motores para la larga celebración de Fiestas Patrias que nos esperan la próxima semana y que ya se respira en el aire.

Recomendado

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1170893612164554753

Ni Marvel se atrevió a tanto, es verdad

El crossover entre estos dos personajes ha sido ampliamente aplaudido por sus seguidores, quienes destacan que claramente el pie de cueca refleja la diversidad que actualmente existe en nuestro país.

Agregando que esas son las expresiones que debieran mantenerse presentes durante todo el año.

«Esto es lo que queremos, un Chile decente en la calle», escribió un tuitero.

«Una cueca nivel leyenda … Estúpido y sensual spiderman junto con doctor Simi … simplemente maravilloso», agregó otro usuario de la red social.

Yo solo puedo decir que andare con mi pañuelo listo por si me topo con alguno de los dos en la calle, para bailar un pie de cueca bien animado.

Tags

Lo Último