Las víctimas parecían "antorchas humanas": gota de lluvia cayó en freidora gigante y desató horrible tragedia en fiesta alemana

Pero que horrible accidente.

Por Nathaly Lepe

Las personas corrían envueltas en llamas como "antorchas humanas" luego de la horrible explosión de una freidora gigante en el festival "Backfest", en la localidad de Freudenberg, en Alemania, en un lamentable incidente que dejó una persona fallecida y 14 heridos. 

Las víctimas, de entre 31 y 75 años debieron ser trasladados en helicóptero hasta los recintos asistenciales debido a la gravedad de las lesiones.

Todo ocurrió el fin de semana, cuando al parecer una gota de lluvia calló dentro de la freidora de gran tamaño, donde preparaban unas masas tradicionales.

En ese minuto, una gigantesca explosión de aceite hirviendo cayó sobre las personas que se encontraban manipulando la freidora y algunos asistentes al festival.

Terrible desgracia

El caso está siendo investigado por la policía y aunque se cree que todo habría sido provocado por el agua que hizo reaccionar el intenso calor del aceite, las autoridades esperan descartar la intervención de terceros.

Por su parte, la alcaldesa de la localidad, Nicole Reschke, sostuvo en declaraciones a los medios locales que lo que ocurrió en el festival fue un accidente.

"Esta es una desgracia terrible para nuestro pequeño lugar", manifestó la mujer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo