Todo por culpa de un tutorial de Youtube: insólito llamado para que hombres a dejen de usar la pasta de dientes para mejorar en la cama

No, no lo haga y no crea todo lo que aparece en Youtube.

Por Nathaly Lepe

La sexualidad sigue siendo un tema tabú en las sociedades, por eso no es extraño que aún millones de personas sufran ansiedad y preocupación acerca de su performance en la cama. Tampoco es raro que los videos que enseñan bizarras técnicas para "mejorar" las relaciones sexuales acumulen miles de visitas diariamente.

Y es por esto mismo que alertados por un aumento de casos médicos, las autoridades inglesas están alertando a los hombres que dejen de lado la extraña tendencia de untar sus genitales con pasta de dientes.

De acuerdo con los tutoriales en Youtube, la pasta de dientes ayudaría a los hombres a mantener por más tiempo una erección, pero lo que no advierten según las autoridades es los daños asociados que tiene este insólito remedio casero.

Ningún efecto positivo

Según las autoridades sanitarias, la pasta de diente no tiene ningún efecto comprobado sobre el rendimiento sexual. Por el contrario, el uso de estos productos podría causar severos daños como quemaduras o ampollas en los genitales.

Lo anterior debido a los aceites dementa y agentes químicos, incluidos los blanqueadores que poseen, los que pueden resultar extremadamente irritantes para la piel.

El llamado de las autoridades es a evitar el uso de estos elementos, porque también podría provocar efectos en las parejas femeninas, debido a que un agente externo como la pasta de dientes expone a las mujeres a severas infecciones vaginales.

"Al ponerse -la pasta de dientes- en los genitales, corre el riesgo de sufrir una quemadura leve y ampollas y cicatrices. Y la pasta de dientes tampoco debe usarse como lubricante", dice la alerta.

Cabe mencionar que el video más popular de YouTube que enseña esta "técnica" fue subido por Jose Barber, quien se describe como un informador de sallud, acumula 1.1 millones de visitas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo