Compró 100 dólares en cocaína y el resto lo usó para su “objetivo principal”: le robó a sus padres y con el mismo dinero pagó para matarlos

La policía no tiene claro por qué quería que murieran.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 17 años está tras las rejas acusada se pagarle a dos personas para que mataran a sus padres.

Alyssa Hatcher robó una tarjeta de débito de sus progenitores y realizó un giro de 503 dólares para financiar su macabro plan.

Según Telemundo 31, la adolescente del condado Lake, Florida, usó 100 dólares para comprar cocaína y los 403 restantes los ocupó para pagarle a una amiga para que los asesinara.

Una compañera de ambas jóvenes las escuchó hablar sobre el plan que tenían en el colegio y le contó la historia al oficial de recursos escolares.

Cuando todo parecía listo, la compañera le dijo que no podía hacerlo y como Alyssa quiso seguir de todos modos con su plan, le preguntó si conocía a alguien que “hiciera el trabajo”.

Ahí se contactaron con un hombre y la joven sacó otros 926 dólares de la cuenta para pagarle por el asesinato, el que nunca se concretó.

Luego de ser detenida, Alyssa reconoció que había hecho los dos giros y que le pagó 900 dólares a “un hombre negro”, ya que el primer “trabajo” nunca se “había llevado a cabo”, indica Miami Herald.

Según los uniformados, no está claro por qué la joven quería matar a su mamá y su papá, pero ambos anunciaron que presentarían cargos contra su hija.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo