Brutal registro: estudiantes sacan a patito que nadaba tranquilamente en el agua, lo golpean salvajemente con un palo y lo estrangulan

"Estos estudiantes son menores de edad, por lo que no pueden ser acusados ​​de nada", aseguró el Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire.

Por Christian Monzón

Conmoción existe en Estados Unidos luego que se diera a conocer un registro que muestra como un grupo de estudiantes de secundaria atrae a un patito que nadaba en el agua, para luego golpearlo salvajemente con un palo y ahorcarlo hasta la muerte.

Según informa ABC, el hecho ocurrió hace dos semanas atrás en la ciudad de Moultonborough en New Hampshire, donde los adolescentes que participaban de un campamento de deportivo en la Escuela Secundaria Kennett cometieron el atroz suceso.

Tras ser llamado por los jóvenes, el pato se acercó a ellos y fue golpeado con un palo de escoba. Finalmente, otro estudiantes lo ahorcó para matarlo, supuestamente para acabar con su sufrimiento.

El superintendente Kevin Richard señaló al respecto que el deceso del animal se debió al golpe con un palo en la cabeza. "Y luego otro estudiante terminó sacrificando al pato. Le dolió bastante", afirmó.

Los entrenadores de los menores fueron avisados de lo ocurrido días después, dando aviso a la policía y al Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire.

"Estos estudiantes son menores de edad, por lo que no pueden ser acusados ​​de nada. Sus padres serían acusados ​​y las multas son pequeñas, por lo que las suspensiones y el servicio comunitario, todos estuvieron de acuerdo, sería el castigo efectivo", manifestó el comandante de Fish and Game David Walsh.

Molestia en la comunidad

Lo acontecido provocó el enojo de la comunidad, quienes han manifestado su indignación ante los minúsculos castigos que recibirían los adolescentes.

El colegio por ejemplo ha recibido numerosos llamados de personas reclamando por la acción de sus estudiantes, mientras que en Change.org existe una petición pidiendo un castigo más severo para los niños.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo