Tenía guardado a su jefe como "HDP" en WhatsApp y pasó lo peor: él se enteró y lo terminaron despidiendo

Tengan cuidado si tienen guardado a alguien con un nombre extraño.

Por Christian Monzón

Un panadero argentino se quedó sin trabajo luego de un singular error al enviar un mensaje de audio a su jefe por WhatsApp.

Según informa Cadena 3, el hombre tenía guardado en el celular a su empleador como "HDP", lo cual era chistoso para él hasta que el jefe se enteró.

Todo esto aconteció cuando le estaba grabando el citado mensaje de voz al hombre. En ese sentido, cuando terminó de hablarle pensó que ya se había enviado el audio.

"Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando", afirmó.

Pero no. Y no solamente no se mandó, sino que se siguió grabando el mensaje en momentos que el panadero le contaba a sus compañeros lo siguiente: "Miren cómo lo tengo agendado a este HDP", mostrándole que justamente lo tenía guardado con ese nombre en el celular.

"En ese momento, me entra una llamada y veo que seguía grabando el audio y se manda completo. Con el mensaje que era para él y además con la conversación con mis compañeros", relató.

Y el jefe justamente se enteró en ese instante que el trabajador lo tenía como "HDP", así que decidió despedirlo.

Finalmente, el panadero confesó que la relación que tenía con su empleador no era la mejor. "Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo