La desgarradora foto de un niño de 4 años que sufre cáncer que es “consolado” por su hermana y que conmueve a todo el mundo

“Esto es el cáncer infantil”, escribió la mamá del niño junto a la publicación.

Por Camilo Henríquez

Una mujer de Texas decidió compartir una foto de su hijo de 4 años enfermo de cáncer y ha conmovido a todo el mundo por todo lo que representa una imagen desgarradora y brutal.

Kaitlin Burge decidió mostrar parte de la lucha de su hijo y cómo esto ha afectado a toda la familia, incluida a su otra hija de 5 años que pasó de tener a un compañero de juegos a un hermanito enfermo.

En la foto se aprecia al pequeño Beckett, vestido sólo con un pañal, apoyado en el inodoro y siendo “consolado” por su hermana ,mayor.

“Para algunos, esto puede ser difícil de ver y leer”, señala la mujer, que explica que sus hijos tiene 15 meses de diferencia y que “pasaron de jugar en la escuela y la casa a sentarse en una sala fría de hospital”, siempre juntos.

“Ella no estaba segura de lo que estaba pasando. Todo lo que sabía era que algo estaba mal con su hermano, su mejor amigo”, agrega.

Kaitlin dice que su hijo inquieto y extrovertido, pasó a ser un niño extremadamente tranquilo, enfermo y que pasa durmiendo, lo que le costó mucho comprender a su hermana, que ya no tenía a su fiel compañero.

La mamá asegura que “expusieron” a su hija a todo esta situación porque “los niños necesitan apoyo y unión, y no deben mantenerse distanciados de la persona que está enferma. Lo más importante es demostrar que se cuidan sin importar la situación”.

“Ella lo apoyó y se hizo cargo de él, independientemente de la situación. Están más cerca. Ella siempre se ocupa de él”, apunta.

“Esto es el cáncer infantil”, finalizó Kaitlin en una publicación que se volvió viral y que ha sido compartida más de 38 mil veces y tiene más de 62 mil reacciones.

One thing they don’t tell you about childhood cancer is that it affects the entire family. You always hear about the…

Posted by Beckett Strong on Tuesday, September 3, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo