Estaba de vacaciones y murió tras un insólito accidente luego de tropezar con su maleta y destrozar los ventanales de la habitación

Falleció desangrado.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 33 años falleció en Tailandia luego de un insólito accidente mientras pasaba unas vacaciones.

Según The Sun, Luke Goodere había salido de fiesta con varios amigos y regresaron de madrugada al hotel en el que estaban alojando.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de abril, pero recién salieron a la luz luego de que la policía entregara los detalles de la investigación.

Los peritos creen que en un momento de la noche, Luke se levantó para ir al baño y tropezó con una de sus maletas que estaba tiradas en el piso.

El joven se fue contra el ventanal que daba hacia el balcón, lo destrozó, y un fragmento de vidrio se le incrustó en el estómago.

Sin ayuda, Luke falleció por una “hemorragia abdominal”, reveló la autopsia y fue encontrado sin vida en la mañana de dicho día, cerca de cuatro horas después de que un amigo lo dejara durmiendo en su cama.

Una de las médicos forenses dijo que la policía parecía “haber excluido la posibilidad de participación de terceros”, por lo que todo quedó en un terrible accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo