Social

Un bebé fue encontrado vivo entre los cuerpos: el quíntuple crimen de un grupo familiar que conmociona a Fiji y que habría sido cometido por un “brujo”

El menor de un año ya es conocido como el “niño milagroso”.

Cinco personas muertas, entre ellas dos niños, y un bebé de apenas un año vivo entre los cuerpos.

Esa fue al terrible escena que se encontró una mujer en las Tierras Altas de Nausori, Fiji, en un crimen que tiene consternado a todo el país.

Según News.com.au, la joven encontró los restos de Nirmal Kumar (63), su esposa Usha Devi (54), su hija Nileshni Kajal (34), y las hijas de esta última Sana (11) y Samara (8).

Ninguno de los cuerpos, que fueron descubiertos en una zona desértica, presentaba lesiones visibles y se cree que estuvieron al menos 36 horas en dicho lugar antes de ser encontrados, por lo que es increíble que el niño de 12 meses haya sobrevivido sin comida, agua ni refugio.

Debido a ello, los medios ya lo denominaron el “bebé milagroso”.

Luego de tres semanas después que se encontraron los cuerpos y que las pericias determinaran que todos habían muerto por la ingestión de una “sustancia tóxica”, la fiscalía detuvo y levantó cargos por asesinato en contra de Muhammad Raheesh Isoof.

El hombre de 62 años, que es descrito como un “curandero religioso”, “brujo” y “sanador” por distintos medios, era amigo de las víctimas desde “hace mucho tiempo” y supuestamente se reunió con ellos antes de su fallecimiento.

El sujeto era muy buscado en la zona por sus supuestas “habilidades especiales” y trataba a Usha Devi por “dolores abdominales severos durante varios años”.

El padre de los niños fallecidos, que llevaba un tiempo separado de su esposa, aseguró que su suegro estaba interesado en la “brujería”, apunta The Guardian.

“Solía ver a mis suegros y otros hechiceros haciendo muñecas y metiendo agujas en ellas. Siempre llevaba a mis hijas a la habitación. Mi esposa e hijas obviamente también fueron arrastradas a eso”, afirmó.

La corte le negó la libertad bajo fianza a Isoof y volverá ante la Justicia el 25 de septiembre cuando se presente en el Tribunal Superior de Lautoka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos