Social

La marcaron como ganado con un “fierro caliente”: pareja convirtió en esclava sexual a una mujer y la torturaban frente a sus hijos

La policía dijo que los secuestradores habían cometido “actos violentos indescriptibles”.

Una mujer de Carolina del Norte vivió un verdadero calvario luego de ser convertida en una esclava sexual y ser torturada frente a sus hijos.

Según la policía, Thomas Antoine Miller y Shakeeta Lasha Adams secuestraron a la mujer, de la cual no se entregó su identidad, junto a sus dos hijos.

La pareja convirtió a la mujer en su “esclava sexual” y la forzaban a tener “relaciones sexuales con hombres al azar”, señala el comunicado de la policía de Pineville.

Además, era castigada “física y mentalmente… si no cumplía con una determinada cuota financiera”, agrega el documento.

La mujer era mantenida en las habitaciones de dos hoteles y luego de un tiempo indeterminado de vejámenes se acercó a la policía para decir que ella y sus hijos estaban en peligro, señala The Charlotte Observer.

La investigación determinó que sus hijos eran obligados a mirar mientras era torturada, vejámenes que fueron calificadas como “actos violentos indescriptibles”.

La pareja le daba palizas a la mujer con cinturones, la metían en una tina y la sumergían privándola durante muchos segundos de respirar y en otras ocasiones llenaban la bañera con huelo, la obligaban a meterse y la estrangulaba.

Además, la marcaron con un fierro caliente, y para ello ocuparon un colgador de ropa, el que calentaron al rojo vivo antes de quemarla.

Por último, se indicó que “a veces” los menores también eran golpeados con un cinturón, a punta ABC 13.

La policía cree que la pareja podría tener otras víctimas e hizo un llamado a denunciar los hechos: “queremos que sepan que hay ayuda para ellos”.

Miller se encuentra detenido en la cárcel del condado de Mecklenburg y enfrenta varios cargos, entre ellos tráfico humano y servidumbre sexual de una víctima adulta, mientras que Adams sólo fue acusada de asalto simple y quedó libre bajo fianza

Tags

Lo Último


Te recomendamos