Estaba tan buena que llegó hasta la policía: novia tuvo una boda “inolvidable” luego de que una pelea desatara el caos en la fiesta de matrimonio

El papá de la novia usó spray de pimienta para “calmar la situación”.

Por Camilo Henríquez

Una boda siempre es inolvidable para quienes unen sus rumbos “para toda la vida”, sin embargo para una pareja de enamorados lo que empezó como una fiesta terminó en un verdadero caos, por lo que ahora lo más seguro es que lo pensarán dos veces a la hora de ponerla entre sus mejores recuerdos.

Todo iba bien para los novios, habían tenido una linda ceremonia en una iglesia de Caresana, Italia, y en un grato ambiente celebraban junto a cerca de 60 familiares y amigos.

Pero la “perfecta” jornada sólo duró hasta poco después del brindis, cuando la novia se peleó con uno de los invitados, señala Corriere Della Sera.

Se “armaron” dos bandos y ahí apareció el padre de la novia para “calmar la situación”.

Con un criterio cuestionable, el hombre sacó un spray de pimienta, lo roció y los invitados comenzaron a correr para escapar. Buena parte terminó con irritación en los ojos y la garganta, e incluso tres tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir tratamiento.

Minutos después llegó la policía a tomar declaraciones e interrogaron a casi todos los “testigos” de la pelea.

Finalmente, el padre de la novia fue denunciado por varios asistentes y podría enfrentar cargos por “porte de armas u objetos aptos para el delito”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo