Social

Serán recibidos por los condes y “tratados como reyes”: castillo de “Downton Abbey” se puede reservar a través de Airbnb

Costará cerca de 106 mil pesos chilenos la noche.

El conde y la condesa de Carnarvon, los propietarios del Castillo de Highclere donde se rodó la famosa serie «Downton Abbey», recibirán visitantes quienes podrán pasar la noche en el recinto a través de Airbnb.

Para celebrar el estreno de la película, las personas podrán alquilar el lugar que se encuentra localizado en una finca de 20 kilómetros cuadrados en el condado de Hampshire en el Reino Unido.

¿Qué se puede hacer en el castillo?

Los visitantes podrán hospedarse en una de las 300 habitaciones con baño privado del castillo la noche del 26 de noviembre, en donde serán recibidos por los condes con un cóctel de bienvenida en el salón y una cena en el comedor.

También se podrá beber un café en la famosa biblioteca con sofás rojos que aparece comúnmente en la serie. Y obviamente, serán todos atendidos por mayordomos.

Al otro día en tanto, se disfrutará un desayuno y luego se hará un recorrido por todas las instalaciones.

¿Cuánto costará?

El valor para disfrutar la noche en el castillo será cercano a los 106 mil pesos por pareja.

La oferta incluye además artículos de tocador y secador de pelo.

Las habitaciones en tanto no tienen wifi ni televisor, además de prohibirse el ingreso a mascotas.

Además, hay que llevar traje de etiqueta para las actividades de la noche y prometen que todos «serán tratados como reyes».

Si quieres ir al castillo de «Dowton Abbey» por la noche, debes hacer CLICK ACÁ.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos