Social

La extraña criatura mide casi 20 metros: China cree haber encontrado al primo del monstruo del Lago Ness

Esperemos que dice la ciencia. Los investigadores siempre tienen algo que decir.

¿Podría ser un pariente perdido del mítico Nessi? Tal vez, y los miles de comentarios en las redes sociales chinas así lo creen. Todo por un video colgado en la plataforma Weibo donde se ve a una extraña criatura de 18 metros surcando la superficie del río Yangtze.

El registro, que no es de la mejor calidad, ha elevado las expectativas de los fanáticos del monstruo del lago Ness de Escocia, por el desconocido animal que se mueve rápidamente por uno de los ríos más grandes del mundo, en la  provincia occidental de Hubei.

Una vez que el primer video se transformó en viral, una segunda grabación comenzó circular, con más pruebas de la criatura. Sin embargo, la calidad tampoco es la mejor, dejando miles de interrogantes al respecto.

Qué es

Tanto revuelo ha levantado la extraña criatura que el profesor de la Universidad Agrícola de Huazhong, Wong Chunfang, dijo a Pear Video que probablemente se trate de un gran espécimen de serpiente.

Otras teorías sugieren que en realidad la grabación muestra una enorme pieza de plástico a la deriva en el río.

Lo cierto es que si una serie de investigadores no pudieron determinar si en realidad existe el Monstruo del lago Ness, se vendrán nuevas investigaciones para saber si existe su primo en China.

Tags

Lo Último


Te recomendamos